Publicación de Excélsior: La Universidad del Claustro de Sor Juana mira hacia nuevos territorios

Con la mirada hacia nuevos horizontes

La Universidad del Claustro de Sor Juana, al cumplir 45 años desde su fundación en 1979, anunció un plan de acción, el cuál consiste en el desarrollo y crecimiento de la institución, su intención de exponer a la universidad a nuevos colectivos y más jóvenes a la obra de la escritora novohispana Sor Juana Inés de la Cruz y la remodelación y apertura de su biblioteca al público.

La Universidad donará una pieza idéntica a esta escultura al Bosque de Chapultepec, obra del escultor José Antonio López

En rueda de prensa, también se anunció la intención de abrir otra sede en la Ciudad de Querétaro. Este año se comenzarán los trabajos de adecuación y rehabilitación del inmueble sede, ubicado en el centro histórico queretano, para arrancar a partir del 2025.

Conoce más en la siguiente liga.

Compartir
Have your say!
00

Deja un comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>